Lanús empató 1-1 con San Martín de San Juan

El granate lo perdía 1-0 con gol de Gonzalo Castillejos para San Martín de San Juan, pero sobre el final lo igualó José Sand.

En un final dramático Lanús consiguió salvar un punto importante de la mano de su eterno goleador el Pepe Sand en una noche vibrante. El Santo Sanjanino golpeó primero sobre el final del primer tiempo, tras una buena jugada colectiva Gonzalo Castillejos puso el 1-0 parcial.

En el complemento Lanús salió decidido a buscar la igualdad pero sufrió para conseguirla. A los 2´ el árbitro Silvio Trucco le anuló el empate a Sand en un off side que no era.

Luego el local protestó un penal al Pepe que el árbitro no sancionó, pero cuando el partido finalizaba Sand le reventó el arco a Luis Ardente, poniendo cifras definitivas al cotejo.

Lanús llegó a 31 puntos y superó a Talleres y Unión en la tabla, metiéndose en zona deCopa Sudamericana, aunque con un partido más. Por su parte, San Martín sigue en zona de abajo, pero igualó la línea de Patronato, que juega ahora con Belgrano, y sueña con quedarse en Primera División.

Comentarios