Lali Espósito dio su consejo para poder salir de una relación tóxica

La actriz y cantante se expresó vía Twitter para poder ayudar a quienes están pasando por una experiencia violenta de pareja.

Una de las facetas que tiene Mariana ‘Lali’ Espósito, además de sus dotes como actriz y cantante, es la de involucrarse en los temas que hacen al día a día de la sociedad y sobre todo de las mujeres. En ese sentido, se la ha visto en las marchas por el ‘Ni Una Menos’ y es una de las caras más conocidas de la militancia por el aborto legal.

En ese sentido, la artista se expresó a través de su Twitter sobre la dificultad de abandonar una pareja que pueda ser violenta tanto física como psicológicamente. “Es muy difícil salir de una relación tóxica, pero se puede”, comenta Lali y agrega que “pidan ayuda. ¡Busquen su fortaleza y huyan de la mierda!”

Por último le dice que “¡No a la violencia de ningún tipo! No creas que es normal, no creas que es parte de ‘la pasión’. ¡Ninguna de nosotras es merecedora de ese horror!”. Lali escribió este mensaje a dos días de la última marcha contra la violencia machista.

Para asistencia por violencia de género llamar a la línea 144, las 24 horas del día.

Comentarios