La UIA brindó su apoyo a la reforma laboral

En una reunión realizada junto a varios Ministros, la UIA mostró su apoyo a los cambios propuestos por el Gobierno y, así, se sumó también al visto bueno empresarial.

A través de su Presidente, Miguel Acevedo, la Unión Industrial Argentina ratificó su apoyo a las distintas reformas laborales que propuso el Gobierno de cara al futuro. En una reunión realizada junto a los Ministros Nicolás Dujovne, Jorge Triaca y Francisco Cabrera, Acevedo destacó que se pronunciará a favor del paquete de medidas que se enviará al parlamento.

“Los representantes sectoriales y regionales ponderaron la importancia de impulsar medidas como las mencionadas que, a partir de una morigeración en la carga y una modificación en la estructura impositiva que enfrentan las empresas, tiendan a promover una reducción de la informalidad y de la litigiosidad en el ámbito laboral, impulsando simultáneamente la inversión productiva y la generación de empleo de calidad”, aseveró Acevedo.

 Además, el Presidente de la UIA resaltó que “Para el sector industrial las reformas que se están debatiendo hoy son trascendentales, fomentan la inversión en tecnología y la generación de trabajo. Solamente podemos avanzar si articulamos consensos entre todos los sectores: empresarios, trabajadores, y Estado”

Comentarios