La Superliga volverá el 24/1 como estaba firmado originalmente

Se arrancará en fecha pero podría llegar a postergarse la fecha entresemana hacia adelante.

Luego de una reñida votación en la sede de la Superliga (15-9), se decidió que finalmente el campeonato se reanudará el 24/1 como estaba acordado originalmente. De esta manera quedó trunco el deseo de varios clubes, entre los que estaban Boca y San Lorenzo, de posponer la reanudación de la competencia.

Sin embargo, según marcó el Presidente de la Superliga Mariano Elizondo sostuvo que “contemplando que algunos clubes tienen jugadores en el preolímpico o que juegan Copa Sudamericana, veremos de reprogramar la fecha entresemana”. La misma podría pasarse para el fin de semana y así correr los partidos subsiguientes.

Para compensar eso, en un calendario que es muy apretado, Elizondo marcó que “puede ser una alternativa que las semifinales de la Copa Superliga sean a partido único en estadio neutral” y que “más allá de la votación, nos sentamos todos de nuevo y buscamos una solución en conjunto”.

Por último no quiso polemizar con Claudio Chiqui Tapia y agregó que “estamos buscando tener el mejor fútbol argentino posible. Tenemos que trabajar todos en esa dirección más allá de alguna opinión diferente”.

 

 

Comentarios