La Selección goleó a Nicaragua en su despedida hacia la Copa América

El equipo nacional vapuleó 5-1 al combinado centroamericano en San Juan en el último partido antes de viajar a Brasil para disputar el torneo continental. Lionel Messi (x2), Lautaro Martínez (x2) y Roberto Pereyra marcaron los goles; Barrera descontó.

Con vistas a la Copa América, que comenzará el próximo 14 de junio, el seleccionado de Lionel Scaloni recibió esta noche a Nicaragua en el Estadio del Bicentenario en la provincia cuyana.

Durante el primer tiempo, Argentina se puso 2 a 0 con el doblete de Messi. El primero llegó tras una excelente jugada personal en la puerta del área con previa asistencia de Lo Celso. El segundo, luego de un rebote del arquero al contener un remate de Agüero.

Ya en el complemento, el “Toro” Martínez, en dos ocasiones, y Pereyra completaron la faena. Sin embargo, llegando al epílogo del juego, tras una mano de Otamendi, Barrera puso el descuento nicaragüense desde los 12 pasos.

La Selección formó con Armani, Saravia, Foyth, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Rodríguez, Paredes; Messi, Suárez, Agüero. En el segundo tiempo entraron Lautaro Martínez, Dybala, Tagliafico, Pereyra, De Paul y Funes Mori.

Ahora, Argentina viajará a Brasil para disputar la Copa América, donde integra el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar. El debut, el sábado 15 ante Colombia a las 19.

Comentarios