La Selección cerró su gira local con otra victoria ante México

Argentina le puso punto final a su ventana por Córdoba y Mendoza venciendo al “Tri” por 2 a 0 con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El partido se abrió rápido y se cerró tarde. Al primer minuto de juego, tras una excelente jugada personal, Icardi debutó en las redes con la camiseta albiceleste poniendo el 1 a 0. Asimismo, a falta de tres minutos para el consumo del duelo, Dybala decretó la sentencia.

La próxima gira que emprenderá la Selección Argentina será en el mes de marzo del año que viene. Si bien no hay fechas y rivales confirmados, se conoció la vuelta de Lionel Messi para dichos compromisos y la Copa América, que se jugará en Brasil.

A su vez, es incierta la continuidad de Lionel Scaloni en la dirección técnica. Si bien Claudio Tapia dio indicios de su confirmación hasta la Copa América, no se conoce el destino del entrenador. No obstante, en caso de seguir al frente, Pablo Aimar y Walter Samuel deberían abandonar el cuerpo técnico.

La perlita de la noche mendocina se dio en la previa del partido. Cuando la delegación nacional partió hacia el Estadio Malvinas Argentinas, se olvidó de Gastón Giménez (futbolista de Vélez Sarsfield), quien permanecía en el hotel de concentración y terminó yendo en un auto particular.

Comentarios