La Selección Argentina realizó una práctica abierta en el estadio de Huracán

El equipo de Jorge Sampaoli realizó un entrenamiento ante más de 20 mil personas antes de jugar su último partido en cancha de Boca. Luego, partirá hacia Europa.

En la tarde de domingo, los jugadores de la Selección Argentina recibieron el cariño del público que se acercó al Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el que se realizó una práctica a puertas abiertas. Allí concurrieron más de 20 mil personas para ver a Messi y compañía, aunque no fueron de cualquier lado.

La Asociación del Fútbol Argentino determinó que este entrenamiento fuese solo para chicos de colegios primarios, comedores, hogares y lugares de bajos recursos tanto de la Capital Federal como de la Provincia de Buenos Aires. Obviamente, no se les cobró ningún tipo de valor por la entrada.

La crítica fue hacia el estado del campo de juego, que lucía con muchos desperfectos y, en algunos sectores, con mucha arena. Esto no impidió que los niños pudiesen disfrutar de sus ídolos, corear sus nombres y hacerle sabes a los jugadores que los estarán alentando durante el próximo Mundial.

Comentarios