La Selección Argentina dio a conocer la lista de convocados para la próxima fecha FIFA

Sin jugadores de Boca ni River, vuelven Walter Kannemann, Ángel Correa y Matías Vargas. También se supo la nómina de la sub 23 con Adolfo Gaich y Lisandro Martínez.

Lionel Scaloni dio la nómina de 26 jugadores para enfrentar a Ecuador (9 de octubre 15:45) y Alemania (13 de octubre, horario a definir) en la próxima fecha FIFA. En la convocatoria no hay futbolistas de Boca ni de River debido a que disputarán la semifinal de la Copa Libertadores de América.

La lista tiene dos debutantes: el arquero Emiliano Martínez, de 27 años, que actualmente milita en el Arsenal de Inglaterra y el delantero Nicolás González del Stuttgart de Alemania. Además retornan Walter Kannemann, Renzo Saravia y Matías Vargas.

Por su parte, Fernando Batista también dio los nombres que disputarán los amistosos para la Sub 23 el 9 y 14 de octubre ante México. Allí se destaca la ausencia de Ezequiel Barco, en tanto que Adolfo Gaich, Lisandro Martínez y Santiago Colombatto como nombres más rutilantes.

LISTA COMPLETA MAYOR:

Arqueros:

Agustín Marchesín, Juan Musso y Emiliano Martínez

Defensores:

Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi y Nicolás Tagliafico.

Volantes:

Guido Rodríguez, Matías Zaracho, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Ángel Correa, Erick Lamela, y Matías Vargas.

Delanteros:

Lucas Ocampos, Nicolás González, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Lucas Alario.

Comentarios