La reacción del kirchnerismo tras la decisión de Cristina

Esta mañana, la expresidenta definió que será candidata a vice en la fórmula encabezada por Alberto Fernández y los distintos referentes del espacio mostraron sus sensaciones.

Tras conocerse la postulación de Cristina Fernández de Kirchner para la vicepresidencia junto con Alberto Fernández como candidato a presidente, los máximos cuadros políticos del kirhnerismo y sus principales aliados se expresaron en sus redes sociales.

Agustín Rossi lanzó un mensaje en el que, además de felicitar a CFK por su decisión, dio a entender que se bajó de las internas como tenía pensado. “Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos”, expresó.

Otro que dejó a entrever que no competirá es Felipe Solá. El hombre que en algún momento pasara por las filas del macrismo y massismo, confesó que “mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto”.

En el marco de los aliados, Victoria Dónda se mostró “muy contenta por el anuncio” y destacó que “es un paso trascendern en el camino de la unidad para que la Argentina se preocupe y ocupe de las necesidades de nuestra gente”. En última instancia, Fernando Solanas “saludó” a la fórmula presidencial que marca un paso más para “construir un Gran Frente Patriótico de Unidad que derrote a Cambiemos”.

 

 

Comentarios