La Policía de la Ciudad donó cinco camillas al hospital Ramos Mejía adquiridas con dinero incautado

La Policía de la Ciudad donó cinco camillas al Hospital Ramos Mejía, adquiridas con el dinero incautado a una banda que se dedicaba al robo de ciclistas en el barrio de Saavedra.

El Gobierno porteño informó que la donación se tramitó luego de las actuaciones realizadas por la Brigada de Investigaciones de la Comisaria Comunal 12 que esclareció una serie de hechos en marzo de este año.

Con la finalización de la investigación, la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo de Valeria Massaglia, ordenó que el dinero incautado en los allanamientos sea invertido en insumos para ser donados al Hospital Ramos Mejía.

Las camillas donadas son de última generación, aptas para el traslado de pacientes de más de 80 kilogramos y cuentan con respaldos regulables en altura y caño porta oxígeno.

“Agradecemos el trabajo que hacen todos los médicos más en estos tiempos de pandemia, para nosotros es un orgullo que después de un hecho tan feo como es el delito, podamos poner el dinero secuestrado a disposición de la gente que lo necesita y esto se materializa en estas cinco camillas que entregamos hoy”, resaltó el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, quien acompañó a los efectivos policiales en la entrega al director de ese centro de Salud, Hugo Aníbal Pandullo.

“Recibir cinco camillas en época de pandemia y con la cantidad de pacientes que tenemos es muy importante. Es una donación que es bienvenida para el hospital y es una alegría para nosotros que nos traigan esto”, comentó el director del Hospital Ramos Mejía, ubicado en el barrio de Balvanera.