La Oficina Anticorrupción denunció a Carlos Zannini.

La denuncia realizada ante los tribunales de Comodoro Py contra el ex funcionario es por enriquecimiento ilícito y también tiene como implicado a Daniel Souto, quien seria testaferro de Zannini realizando operaciones de mucho valor en la ciudad de Villa María en Córdoba donde ambos son oriundos.

Minutos después de esta presentación, la defensa presentó un escrito en donde niega conexión alguna con Souto, al que repite todo el tiempo y dice ni siquiera haber “tomado mate, café o agua con esa persona” además de reiterar que no lo conoce.

Zannini también expresa su molestia ya que cree que OA inicia esta investigación por denuncias anónimas sin saber de donde provienen y para el no es más que una maniobra de desprestigio. Estas denuncias lo asociaban al supuesto testaferro, monotributista con categoría de hasta $25 mil, dueño de una gomería y para la Oficina no tiene sentido como dio un salto económico tan importante en pocos años lo que para ellos si lo tiene con el ex candidato a Vicepresidente detrás de todo.

Comentarios