La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, festejó la Navidad en Rosario junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

 La Navidad deLionel Messi y Antonella Roccuzzo

Luego de conseguir la tercera Copa del Mundo para la Argentina, Lionel Messi decidió tomarse unos días de descanso y festejar la Navidad en Rosario, Santa Fe, acompañado por su esposa, sus hijos y su amigo Luis Suárez, quien vino de Uruguay para festejar las fiestas con el 10 de la Selección Nacional.

Un gran revuelo se generó en las redes sociales la noche del 24 de diciembre cuando Messi decidió publicar en su Instagram un video que se volvió viral en cuestión de segundos: Antonela Roccuzzo bailando cumbia y disfrutando del verano.

Al ritmo de la canción “Pa´ la Selección”, la mujer del Messi sonríe y baila con soltura mientras su esposo la filma. “Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, dice la letra de la canción dedicada a la Selección Nacional.

Como respuesta al video, la reacción de su esposa fue subirlo a su propia cuenta de Instagram y sumó el emoji de una carita tapándose los ojos, como si le diera “vergüenza” el video publicado.

Origen de la canción

El tema elegido para para escuchar en la casa de los Messi no fue pura casualidad, dado que se trata de “Pa’ la Selección”, la canción que ´La T y La M´, el grupo formado por Tobías Medrano y Matías Rapen, le dedicaron a la Selección.

El saludo de Navidad de Antonela

Horas más tarde, Antonela aprovechó un momento para desearle una “Feliz Navidad” a todos sus seguidores de Instagram con una foto familiar, junto a Lionel Messi y a sus tres hijos. En un costado de la foto, había un gran árbol, con una buena cantidad de regalos.

ADEMÁS: Los famosos saludaron a sus seguidores por Navidad

En menos de 24 horas, la publicación acomuló más de cinco millones de “Me gusta” y una gran cantidad de comentarios que le agradecen a Lionel por ganar el Mundial de Qatar 2022 y felicitan a la familia por esta nueva Navidad.

Comentarios