La Mole Moli iría a juicio “por casi 30 años de violencia de género”

En enero, Marta Galiano, la mujer de Fabio Moli, lo denunció por violencia de género ante la Policía y solicitó una restricción de acercamiento.

El exboxeador argentino y su esposa no pueden cruzarse porque la Justicia dispuso una medida perimetral de 100 metros. Lo insólito es que viven a una cuadra de distancia y, eventualmente, comparten eventos familiares “con permiso de una jueza”.

“Quedó probado que Marta Galiano ha sido golpeada y, además, se han detectado casi todos los elementos indicadores de un círculo de violencia en el que hay sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación. A Moli no se lo acusa por un golpe, se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”, expuso Patricia Baulies, fiscal de Río Segundo.

Hace dos días, Moli publicó un video en su cuenta de Instagram donde hace una especie de descargo sin mencionar el tema directamente. “A toda esa gente que me sigue y que me quiere; que me ha acompañado en esta larga trayectoria: quiero decirles que estoy muy bien. Estoy bárbaro. No se preocupen por mí, estoy bien. ¡Excelente!”.

Comentarios