La mamá de Sheila rompió el silencio tras el asesinato de su hija

Yanina Pereyra habló por primera vez tras saberse la verdad del caso y fue filosa a la hora de manifestarse contra los tíos de la niña de diez años: “Los dos la mataron”.

“Pido justicia por mi hija. Fueron los dos. Son responsables, que queden presos, que les den la condena máxima y que no salgan nunca más”, fueron sus primeras declaraciones al ser consultada por los asesinos de su hija esta mañana en TN.

Asimismo, agregó que “nunca sospeché nada de la tía porque Sheila siempre me habló bien de ella. Cuando se iba a su casa estaba contenta porque iba a ver a los primos. Nunca me imaginé que iba a pasar esto con la tía madrina”.

Sin embargo, Yanina insiste en la culpabilidad de la tía: “Ella estuvo en todo momento y siempre supo los movimientos de la familia. Creo que los dos mataron a Sheila y no sé si hubo algún cómplice más”.

En cuanto al lugar en donde fue hallada Sheila, la madre manifestó que “siempre tuve la sensación de que estaba ahí, en Tupasy. Ella no salía a ningún lado y menos con algún extraño”.

Por último, Yanina recordó a su hija por su forma de ser: “Era una nena contenta y alegre. Le gustaba jugar, bailar y contar chistes. En todas las fotos se la ve con una sonrisa. Ahora no puedo creer lo que estoy viviendo”.

Leonela Ayala y Fabián González fueron trasladados a la Unidad N°3 de La Plata y a la alcaldía de San Martín, respectivamente, tras haber sido acusados de coautores del asesinato.

Comentarios