La madre de la chica violada por Lautaro Teruel: “Me dijeron que fue una pendejada que cualquier chico hace”

Fue lo que le señaló el ‘Nochero’ Mario Teruel según ella, cuando la víctima y su madre le comunicaron que iban a denunciar a su hijo por “violador y pedófilo”.

El poder que tienen los escraches en redes sociales vuelve a manifestarse. Luego de que otra chica compartiera en Facebook su situación de abuso sexual  por parte de Lautaro Teruel, hijo de Mario, integrante de la reconocida banda de folclore “Los Nocheros”, la víctima se animó a hablar.

Teruel había abusado de ella por un año y medio, cuando la niña tenía apenas 10 años y él era el encargado de cuidarla. Hoy, ya con 16 años, tomó la decisión de denunciarlo. Para eso, arregló un encuentro con Lautaro, donde ella lo grabó mientras este admitió todos los hechos.

Ante el miedo de que esta situación se hiciera pública, Mario Teruel intentó excusar a su hijo y arreglar, aprovechando la buena relación que tenía con la familia de la víctima. “Me dijeron que fue una ‘pendejada que cualquier chico hace’. Yo le dije que no me parecía, que su hijo era un violador y un pedófilo. Se enojó e insistió que era una pendejada que cualquier chico puede hacer”.

Lo cierto es que los abusos ocurrieron durante un año y medio durante casi todos los fines de semana, y joven víctima quedó con varias secuelas luego de estos ataques, hasta intentó suicidarse más de una vez. Por eso, el abogado de la familia explicó que buscarán “un agravamiento de la pena”, porque “son por lo menos 20 hechos”.

 

Comentarios