La madre de Ángeles Rawson se encontró con los padres de Fernando Báez Sosa y confesó que “el caso me hizo acordar mucho al de mi hija”

Jimena Aduriz contó cómo fue su encuentro con los padres de la víctima de los rugbiers, sostuvo que tienen “mucha paz” y expresó cómo lleva el asesinato de su hija a 6 años.

La madre de Ángeles Rawson habló en Eco Medios y se expresó luego de haberse encontrado con los padres de Fernando Báez Sosa: “perder a un hijo es un duelo que no termina nunca. Ahí tenés dos caminos: morirte con su hijo o resignificar ese dolor para que esa muerte tenga sentido”.

“Todas las víctimas me conmueven, pero hay casos que mucho más que otros. El hecho que lo de Fernando Báez Sosa haya tomado tanto vuelo mediático me hizo acordar mucho a lo de mi hija”, agregó al aire de ‘Tercer Tiempo’ y contó que “ambos casos fueron chicos que representan algo muy latente en la sociedad y de repente explota. Eso y la brutalidad hacen que tomen mucho más vuelo y tocan la fibra íntima de las personas”.

En lo que respecta a la reunión, Jimena Aduriz contó que “la mamá de Fernando es una divina y tiene la sencillez de los grandes, al igual que el padre. Tienen mucha paz, humildad y fortaleza porque tienen muy claro que necesitan justicia”.

Cuando ella me abrazó me dijo que era algo que necesitaba porque quería saber cómo hice y yo le expresé todo lo que fui sintiendo: el hablar en presente, el no poder decir que se murió, sentirte culpable porque te reís o no querer que se termine el año. No hay un duelo igual al de perder a un hijo”, agregó.

Por último, aseguró que “vamos a bregar para que todo se respete, se haga bien y se pueda hacer justicia. Este es un tema que se veía venir, es tiempo de comenzar a prevenir”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios