La Justicia le pidió a la defensa que presente la historia clínica completa de Florencia Kirchner

El Tribunal Oral Federal Número 5 por el momento no autorizó el pedido de sus abogados y debería retornar el jueves al país.

Luego de que los abogados de Florencia y Cristina Kirchner solicitaran que se extendiera el plazo para que la hija de la ex presidenta pueda quedarse en Cuba, el Tribunal Oral Federal Número 5 intimó a que primero se presente una historia clínica completa. En base a eso se hará un análisis y se definirá si puede permanecer en Cuba o deberá retornar a la Argentina este jueves como estaba previsto.

Florencia Kirchner había indicado que para poder continuar su tratamiento de manera óptima los médicos le habían recomendado que se quede en Cuba y ofreció prestar declaración por videoconferencia. La ex jefa de Estado había publicado esta mañana en su cuenta personal de Twitter el escrito que habían llevado a la Justicia.

Además marcó que “cuando los hijos o hijas no eligieron nuestra vida deben permanecer por fuera de cualquier maniobra persecutoria” a la que según ella es sometida.

 

Comentarios