La historia de autosuperación de Paula Ojeda

“De chica empecé a ir a la cancha de Vélez con mis amigos y amigas del barrio y ahí me enamoré del club en que hoy soy fanática. Mi papá era hincha de River y no podía ir a la cancha porque nos quedaba muy lejos y él trabajaba todo el día: se iba a las cuatro de la mañana y volvía a las once de la noche”, compartió la abogada y directora del área de género en el club Vélez Sarsfield, Paula Ojeda, en “Palabra Autorizada” por radio Eco Medios.

“Perdí a mis padres de muy chiquita pero algo que siempre tengo presente es que los sábados a las doce de la noche nos quedábamos mirando boxeo, largas veladas hasta la madrugada”, recordó en diálogo con Rafael Crocinelli.

“Así como mis amigas jugaban a ser maestras, hace cuarenta años, yo siempre tuve en la cabeza que quería ser abogada. Luchar por la superación, por las causas de gente que lo necesita, por ahí viene el tema de la vocación y la militancia contra la violencia de género”, expresó por la AM 1220.

“Me costó mucho llegar a donde estoy hoy. Siempre recuerdo de donde provengo también, de hecho conservo la mesa y las sillas con las que se vinieron mis padres de Chaco. La tengo en el living de mi casa y pongo los retratos para tener siempre presente el esfuerzo de ellos”, afirmó.

Comentarios