La gente pide que se termine la política

El precandidato a Concejal por Malvinas Argentinas Dr. Carlos Kambourian reveló que la gente le pide que se termine la política, categorizó al plan de vacunación como un fracaso y se sinceró:

“todos los que están en la foto de Olivos tendrían que ponerlos en la Plaza de Mayo y tendríamos que tener el derecho de ir a putearlos uno por uno, del Presidente para abajo”

Kambourian realizó estas punzantes declaraciones en Acceso Directo que se emite por ecomedios.com y disparó contra los políticos que están de campaña con el bombo y el platillo y al lado está el chico pidiendo comida.
El precandidato a Concejal fue muy crítico de la gestión de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el manejo de la economía ya que afectó mucho a la gente desde su óptica pero acentuó que extraña la institucionalidad.
“Lo primero que me pide la gente es que se termine la política. La gente está harta de la política y yo también. Basta de mentiras y promesas. Se cambió el discurso de robaron acá por: mataron por acá mataron por allá” sentenció el médico pediatra.
En cuanto a la fiesta del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, dijo que los que están en la foto tendrían que ponerlos en la plaza de Mayo y tendríamos el derecho de ir a putearlos uno por uno del Presidente para abajo, fustigó.
Muy decepcionado del plan de vacunación y la falta de testeos cargó las tintas contra el Gobierno Nacional porque “está guardando 10 millones de vacunas para aplicarlas en las elecciones”.
Por último les pidió a su votantes que vayan a fiscalizar los comicios “porque ahí va a pasar cualquier cosa”, remató.

Comentarios