La Gata Fernández le envió un mensaje a Andrés Iniesta para que se sume a Estudiantes

 

Uno de los referentes del Pincha le escribió al crack español por Instagram y los hinchas se sumaron al pedido. ¿Es posible o solo será un sueño?.

Estudiantes de La Plata está de novedad en novedad. Primero, tras muchos años de espera, volvió a jugar un partido oficial en el Estadio Jorge Luis Hirschi y dicho evento fue emotivo para todo el fútbol argentino.

Dias después del “redebut” en 1 y 57, se confirmó la llegada de Javier Mascherano al plantel y su vuelta al fútbol argentino luego de estar casi toda su carrera fuera de la Argentina.

Ahora, a raíz de dicha incorporación -y la presencia de Gabriel Milito como entrenador- surgió un nombre para reforzar al León que impactó en el mundo fútbol… Andrés Iniesta.

El mítico mediocampista español actualmente se encuentra en Japón, pero teniendo en cuenta la relación que tiene con Mascherano y Milito -de su paso por Barcelona- se estima que existe una chance de que se incorpore.

Miles de hinchas comenzaron a inundar las redes sociales con pedidos al astro para que se vista de rojo y blanco, y uno de los primeros en sumarse a la movida fue Gaston Fernández.

La Gata comentó vía Instagram una de las fotos de Iniesta y posteó el siguiente mensaje:

Ahora, habrá que esperar si esta revolución en La Plata tiene final feliz -y realmente sorpresivo- o si solo quedará en una gran ilusión.

Comentarios