La felicidad junto a la copa del mundo, retratada y posteada por los propios jugadores en el regreso

os jugadores de la selección argentina, entre ellos Lionel Messi, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Ángel Di María, compartieron su felicidad con imágenes tomadas en el avión con posteos que realizaron desde escala en Roma a su regreso desde Doha.

Messi, goleador del equipo argentino con siete tantos, subió una foto con la Copa del Mundo apoyada sobre su pierna derecha y una sonrisa tras la consagración lograda después de 36 años del último logro mundialista, en México 1986.

El astro rosarino, elegido como el mejor jugador de la competición mundialista, no escribió ningún mensaje en el posteo subido en su cuenta oficial de Instagram (@leomessi), que cuenta con 399 millones de seguidores.

 

 

 

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el mejor arquero del mundial según la FIFA, eligió en tanto dos fotos, ambas con la copa del mundo: en una, con la mirada puesta en el trofeo, al que sostiene en sus brazos; y en la otra se lo ve en modo autorretrato y con una sonrisa.

 

 

 

El ‘Dibu’, nacido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, acompañó la publicación con la frase “le pude hacer upa” y el emoji de la copa del mundo.

Otro de los jugadores que compartió una imagen con la Copa del Mundo en el avión fue el defensor Nicolás Otamendi, a la que acompañó con un eufórico “Buen díaaaaaa” y un emoji con cara de felicidad.

 

 

 

El mediocampista Rodrigo De Paul también se sumó a mostrar su felicidad en redes sociales con el máximo trofeo mundial del fútbol en sus brazos y la frase “Buen día cheeeeeeee”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

 

A ellos se sumaron también los posteos de Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi, en su caso junto a la copa y, en el caso de Tagliafico simplemente de la copa ajustada en el asiento del avión con el cinturón de seguridad.

 

 

 

La comitiva argentina, que cuenta con el plantel campeón completo y los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza mañana martes a la 1.30 de la madrugada.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios