La extensión de la cuarentena produjo una acentuación negativa en la imagen del Alberto Fernández

El politólogo Marcos Novaro conversó con Laura Sverdlick, por radio Eco Medios AM 1220, acerca del actual escenario político argentino. Respecto al tratamiento gubernamental, y el accionar de Alberto Fernández, Novaro señaló: “Se enamoró de esta situación y la cuarentena siguió y siguió. La situación se fue deteriorando. Hoy tienen un apoyo bastante menor, sobretodo lo que ha crecido mucho es la imagen negativa”.

En este sentido, Novaro comentó que, según la última encuesta, se registró un 40% sobre la imagen negativa del actual presidente, el cual es un porcentaje elevado considerando el tiempo desde que asumió.

Por otro lado, destacó el crecimiento de la crisis en el sector económico, y afirmó: “Estamos matando a la economía”. Sobre el accionar estatal con Vicentin comentó que fue un “schok de desconfianza”, y analizó: “No tiene el poder de los Kirchner, es una especie de patotero frustado, es como el tipo que te amenaza pero después te das cuenta que no tiene nada para sostener esa amenaza”, para señalar la posición de Alberto Fernández.

Comentarios