La esposa de De Vido dijo que Cristina “no lo cuidó”

Alejandra Minnicelli afirmó que no tuvo contacto con la ex Presidenta desde que su marido fue preso y marcó que le preguntaría “por qué no lo cuidó”.

La esposa de Julio De Vido, Alejandra Minnicelli, volvió a cargar contra Cristina Fernández de Kirchner y marcó que “si me la cruzo la saludo y le digo que mal que estuvo que no me contuvo, que no me llamó…, le preguntaría ‘¿por qué no lo cuidó más a Julio? Néstor no le hubiera soltado la mano”.

“No voy a saber si fue decisión de ella o una estrategia pero sinceramente siento que fue un error haber dejado a Julio solo, como el piojoso, para que no los vayan a carpetear. Si no bancaban el desafuero de De Vido, ¿hubieran ido por ella pidiéndole prisión preventiva?”, agregó en diálogo con Luis Novaresio por ‘A24’.

Al profundizar en cómo era la relación, dijo que “la conozco desde chica, decía que era como mi hermana mayor y desde que Julio está detenido no tengo contacto con ella. En su momento dije que Cristina tuvo un gesto inhumano conmigo y lo sigo sintiendo así”.

En lo que hace al desafuero a su marido, afirmó que putea “a muchos legisladores por eso, ninguno me lo pudo explicar y hay muchos que tienen más causas que él. Que lo hayan desaforado habla muy mal de la política, es ingrato, muchos legisladores estaban muy agradecidos con él”.

 

Comentarios