La emocionante publicación de Maru Botana

A once años de la muerte de su hijo Facundo, la cocinera se expresó mediante su Instagram unas emocionantes palabras de aquel triste momento. “No hay manera de esconder esa angustia”, escribió.

Se cumplió una nueva fecha del día en que Facundo, el hijo de Maru Botana, falleció a causa de una muerte súbita con apenas seis meses de vida. “¡Qué difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre esta anestesiada. Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días”, contó Maru desde su Instagram.

La trágica muerte súbita de Facundo ocurrió en septiembre de 2008, mientras la cocinera y su marido estaban de viaje en Las Leñas y el pequeño había quedado a cargo de sus abuelos, quienes vivenciaron el hecho. “Pasan los años pero el dolor no se va nunca , lo vas llevando y seguís empujando para adelante, porque de eso se trata la vida. Te extraño mucho Facu y te pienso cómo serías, pero sé que estás en esta familia que amo con todo mi corazón”, confesó Maru Botana.

Comentarios