La emoción de Pampita en su casamiento: “Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre de todos”

La boda de Pampita y Moritan dejó varias perlas para que los fanáticos de la modelo y de la pareja ya casada puedan disfrutar.

La boda contó con 240 invitados, entre ellos celebridades y sus respectivas parejas (o familias) y absolutamente todos pudieron ser testigos de la emocionante noche que vivieron junto a la modelo y el empresario, que dieron el “Sí” ante todos ellos, pero principalmente ante 13 testigos dispuestos por los esposos en la ceremonia de civil que se dio previo al festejo tradicional.

Al agarrar el micrófono y hablarse frente a frente, salió lo más íntimo de ellos dos. Primero fue el turno de Roberto García Moritan: “Hola amor. Es uno de los días más felices de mi vida. Te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Desde el primer día que te ví me enamoré de vos y nunca más pude soltar tu mano”. Y se explayó, entre otras palabras dulces, diciendo: “Siempre voy a estar con vos y te voy a acompañar en todo lo que se nos cruce por el camino. Sos el amor de mi vida”.

Después del empresario llegó el turno de Pampita. Vestida de blanco y con los ojos llorosos, se expresó con mucho amor ante la vista de todos sus seres queridos: “El 8 de febrero miré al cielo y le dije: ‘Ya está. Quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia. Quiero cuidar a alguien y darle todo mi amor y mi corazón a otra persona’. Lo pedí con tantas ganas y tanta fuerza, que no tengo duda que me escucharon”. Y agregó, agregándole una sonrisa a su emoción: “Pero nunca me imaginé que me iban a mandar al mejor de todos. Al mejor hombre, al más bueno, al más paciente, al más sexy”.

“Tampoco me imaginé que iba a venir con estos dos soles (sobre los hijos del empresario), que los amo como te amo a vos y que son familia también para mí. Me mandó no sólo un regalo, sino tres. Y tengo un corazón inmenso para darles todo el amor del mundo el resto de mi vida. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre”, afirmó la conductora.

Comentarios