La nueva temporada de “El Marginal” ya tiene fecha de regreso

La cuarta temporada de la ficción protagonizada por Juan Minujín, Claudio Rissi y Nicolás Furtado ya tiene un lugar en el calendario: Se espera que empiecen a grabar recién a fines del año próximo.

La serie que atrapó a los argentinos fue furor en los últimos meses por el desenlace de la tercera temporada, que dejó a los fans ansiosos y a la espera de una cuarta temporada muy exitosa. La misma fue televisada por la TV Pública y producida por Underground. En el final del último capítulo se puede apreciar a Juan Minujín (quien interpreta a Miguel Palacios, un ex policía detenido) dándole la bienvenida a “la banda de los Borges”, que fueron castigados siendo llevados a una prisión de máxima seguridad.

Teniendo en cuenta que Minujín no había participado de la última temporada ya que, tanto la segunda como la tercera fueron precuelas de la primera, el final mencionado da a entender que su personaje se convirtió en una persona con mucho poder dentro de la cárcel.

Se espera que la nueva temporada se empiece a grabar a fines del año próximo y que recién salga a la luz a principios del 2021. Esto se debe a que Juan Minujín tiene que protagonizar “Volver a empezar”, una nueva tira de la productora, y la misma lo mantendrá ocupado durante gran parte del 2020.

Comentarios