“La conectividad es un servicio público pero los jueces no quieren dar la razón”

“Siguen remoloneando en favor de los empresarios”, agregó el Presidente al presentar el plan de conectividad satelital en centros de salud en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner.

 

 

El presidente Alberto Fernández afirmó este viernes que “la conectividad es un servicio publico pero los jueces no quieren dar la razón y siguen remoloneando en favor de los empresarios”, al presentar el plan de conectividad satelital en centros de salud.

Con un acto en la cúpula del CCK, el mandatario dijo que con el lanzamiento de este plan el Gobierno da “un paso más en la igualdad y el federalismo, ya que a veces el federalismo se declama pero no se ejerce”.

Durante su discurso, Fernández dijo que “hay que terminar con la asimetría de la Argentina, con periferias al norte y al sur”, y afirmó que “dar un paso en favor del federalismo es dar un paso en favor de la igualdad. La Argentina estará integrada cuando no haya periferias”.

 

 

El acto se realizó en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner y Fernández estuvo acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

En tanto, a las 16 el jefe de Estado se reunirá con Bruno Eduardo Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

 

 

Comentarios