La CGT descartó “completamente” que pueda haber medidas de fuerza

Héctor Daer afirmó que no habrá paros y que “el Gobierno tiene que terminar su mandato”.

En búsqueda de seguir aplacando los ánimos, la Confederación General del Trabajo descartó completamente la posibilidad de que pueda haber una medida de fuerza contra el gobierno de Macri. Así lo aseguró Héctor Daer, quien sostuvo que además Macri debe entregar el poder el 10 de diciembre.

“El pedido de disculpas del Presidente es bueno”, afirmó Daer y aunque aseveró que “a la tarde nos dimos cuenta de que habíamos perdido la mitad de los anuncios que dio Macri a la mañana. El problema de este Gobierno es no creer en los instrumentos del Estado para conducir la situación económica”.

Por otro lado, al aire de ‘Radio La Red’ pidió que “se tomen las medidas de fondo para cambiar lo que nos llevó a esta debacle. El 70% de la población le dijo ‘no’ a este modelo de país, y el 50% confía en una alternativa”.

Por último descartó “completamente una medida de fuerza” y no dejó dudas al señalar que “el Gobierno termina su mandato, acepta el resultado y debe ponerse a gobernar con cuestiones firmes”.

 

Comentarios