La bomba del mercado de pases: Marcos Rojo retornará a Estudiantes

El defensor viajará en los próximos días para firmar un préstamo por 5 meses.

Tal y como lo había prometido, Marcos Rojo volverá en plenitud a Estudiantes de La Plata. El defensor, cuyo pase pertenece al Manchester United, había expresado su deseo de retornar en enero y descartó ofertas de varios Clubes de Europa para poder volver a vestirse de Pincha.

La fuerza del jugador y la buena relación de Juan Sebastián Verón con la directiva de los Red Devils fue fundamental para que los platenses puedan repatriar a uno de los mejores canteranos que tuvo en los últimos tiempos. El acuerdo ya es total y el viernes Marcos firmaría su contrato.

Juan Sebastían Verón y Marcos Rojo en sus tiempos de compañeros en Estudiantes.

El vínculo será un préstamo hasta final de temporada, por lo cual el zurdo estará lo que resta de la Superliga y toda la Copa de la Superliga jugando para el ‘León’. Otro motivo que hizo que el marcador central y lateral pegara la vuelta es la cercanía con la Copa América, con lo cual ser titular le servirá de vidriera.

Marcos, de 29 años, debutó en 2008 con la camiseta de Estudiantes y fue vendido en 2010 al Spartak de Moscú. De allí pasó a Sporting de Lisboa y en 2014 recaló en Manchester United. Además disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Comentarios