La Asociación Argentina de Tenis echó a Daniel Orsanic y asumirán tres hombres de ‘La Legión’

A través de un comunicado oficial, el máximo ente argentino del tenis dio a conocer la recisión del contrato del ex capitán del equipo de Copa Davis. En su lugar asumirán Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas.

“La salida del capitán se decidió en base a las diferencias de proyecto deportivo entre ambas partes y con la intención de garantizar un clima de armonía de cara a la trascendental serie de septiembre frente a Colombia, donde Argentina se jugará su regreso al Grupo Mundial”, explica el comunicado la salida del capitán que logró la primera Copa Davis en la historia del tenis argentino.

Asimismo, Agustín Calleri, presidente de la AAT, expresó que “esta es la mejor manera de ponerle fin a un ciclo exitoso y agradecemos a Orsanic por su trabajo. Como tenemos la serie contra Colombia a la vuelta de la esquina, nos movimos rápido para encontrar la solución”.

Además, Mariano Zabaleta, vicepresidente, manifestó que “Gaudio, Coria y Cañas no van a cobrar ni un peso. Ellos entienden la situación económica que estamos pasando en la Asociación”.

Comentarios