La Asamblea Constituyente le sacó los fueros a Guaidó

La votación tuvo el voto a favor de todos los representantes que responden a Nicolás Maduro. El líder opositor dijo que no van a “detener la esperanza de cambio”.

En medio de la crisis por los apagones, el régimen de Nicolás Maduro sigue avanzando contra el líder opositor Juan Guaidó. Luego de secuestrar a través del SEBIN al jefe de su despacho, ahora logró aprobar en la Asamblea Constituyente la quita de la inmunidad parlamentaria que se le brindaba.

Además de quitarle los fueros, algunos representantes del chavismo pidieron “paredón” para Guaidó. Mientras tanto, el presidente de la Asamblea Nacional dijo que “cuando piden paredón, autorizan a seguir con un juicio sin sentido por un Fiscal designado ilegítimamente, el régimen demuestra que se sigue equivocando”.

“El régimen no quiere acabar solamente con el país, es que se apaguen las luces de nuestro corazón. Creen que atacándome, atacando a mi entorno y a los diputados van a detener la esperanza de cambio en Venezuela. Tienen el alma oscura”, afirmó el líder opositor.

Comentarios