La asaltó y ella después le salvó la vida

Cecilia Ramos había sido robada por un delincuente que, minutos después, chocó en la moto y terminó necesitando su ayuda. Luego de que lo asistiera, el ladrón la amenazó para que no lo denuncie.

Una historia increíble ocurrió en San Miguel de Tucumán, donde el viernes al mediodía dos motochorros abordaron a Cecilia Ramos y le arrebataron la cartera. Los malvivientes fueron interceptados por la policía apenas una cuadra después y el choque contra el patrullero hizo que perdieran el control de la moto en la que venían.

La víctima, que era médica, atendió a su asaltante hasta que llegara la ambulancia. Una vez que el delincuente fue subido al transporte, le dijo a Cecilia que no lo denunciara porque “sé dónde vive”. Ambos asaltantes terminaron siendo trasladados al hospital y posteriormente quedaron detenidos.

Cecilia explicó que lo ayudó porque “yo soy católica y creo en las segundas oportunidades, no soy quién para juzgar. Para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”. Además, resaltó que “había mucho enojo en la gente, entonces él me pedía que yo no me vaya” para que no lo agredieran.