La AFIP dispuso cambios en sus vencimientos por el feriado del martes

La Administración Federal de Ingresos Públicos edefinió en cronograma de vencimientos y presentaciones de diciembre según el número de CUIT luego del feriado del martes

 

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) redefinió en cronograma de vencimientos y presentaciones de diciembre según el número de CUIT luego del feriado del martes por los festejos tras la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina.

El organismo decidió que los vencimientos y presentaciones programados para ayer se podrán cancelar hoy y serán tomados “en término”. El Decreto 842/2022 declaró feriado al martes 20, pero exceptuó a la AFIP, cuyos empleados cumplieron con la jornada de trabajo habitual.

En esta línea, los vencimientos de presentaciones y pagos fijados para el martes 20 de diciembre serán trasladados al miércoles 21 de diciembre.

En función de ello, también se adecuarán los cronogramas de vencimientos por terminación de CUIT correspondientes a los tributos próximos a vencer. A continuación, se detallan los cambios:

 

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios