Kulfas: “Nuestro objetivo en 2021 es generar mas empleo y reducir la inflación”

En declaraciones a “Las Claves de la Mañana” en Eco Medios AM 1220 el Ministro de Desarrollo Productivo manifestó su confianza en que este año se reflejará una activación en el sector económico.

“Estamos en un proceso de reactivación. Hay una recuperación increíble respecto a 2019. Tenemos aperturas de fábricas, contrataciones de personal.”

En ese sentido, el representante de la cartera de desarrollo productivo afirmó que “se han recuperado todos los empleos perdidos. Incluso, hemos superado los niveles pre-pandemia. Están por arrancar grandes obras de construcción de viviendas y todo eso genera empleo.”

Por otra parte, Kulfas también se refirió a los precios y el campo. “Hay un incremento muy fuerte en los productos agrarios. Esto genera que nuestras exportaciones tengan más valor pero debemos evitar que eso cambie el precio interno de los alimentos”, afirmó.

“Al mismo tiempo, hay problemas con la Industria turística. En muchos lugares del país revivió pero en otros está muy complicado, van a necesitar más ayuda”, concluyó Kulfas en declaraciones a ” Las Claves de la mañana” con la conducción de Matías Bonelli en AM 1220 Eco Medios.

Escuchá la nota completa:

Comentarios