Kravetz destacó la labor desarrollada por Sergio Berni

“El sistema de internación está funcionando, hasta acá, bien. Tratamos de transitarlo lo más calmadamente posible, de brindar el mejor servicio posible al vecino”, afirmó el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, en “Tercer tiempo”, por radio Eco Medios AM 1220.

Respecto a la relación con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, comentó: “Tenemos buena relación. Ayer estuve con Berni y su equipo en La Matanza, trabajamos bien, nos ocupamos de tener un buen vínculo para poder articular la política pública de seguridad que siempre es compleja y necesita mucho diálogo”, y agregó: “Parece un equipo muy sólido que trabaja a conciencia y bien”.

“No acuerdo con Berni en que la crisis económica traiga más delincuencia. La delincuencia no tiene que ver, solamente, con factores socioeconómicos sino también con factores culturales. Es una opinión empírica”, diferencia Kravetz respecto a las sentencias del ministro de Seguridad de Provincia, aunque compartió la idea de hacer un seguimiento con las personas que salen del sistema carcelario.

Comentarios