Kobe Bryant sobre Manu Ginóbili: “Si no hubiese estado, yo tendría 10 anillos de NBA”

En conferencia de prensa y con una sonrisa, Kobe Bryant respondió sobre el basquetbolista argentino: “Si Manu Ginóbili no hubiese estado cerca, yo hoy tendría 10 anillos de la NBA”.

En la misma conferencia en el Mundial de básquetbol, que se disputó en China y que se llevó España luego de vencer a Argentina en la final, agregó: “Manu ha sido uno de mis jugadores favoritos. Es un competidor excepcional. Extremadamente inteligente. Fue una gran oportunidad sentarme a su lado porque ve el juego como yo, de una manera analítica”.

Bryant, que fue campeón de la NBA cinco veces (en 2000, 01, 02, 09 y 10), continuó enalteciendo la figura del bahiense, integrante de la Generación Dorada. “Manu mira las ayudas defensivas, el ataque, se fija en cómo Australia usa a Patty Mills, en qué es lo que debería estar haciendo y en lo que no”.

Bryant y Ginóbili coincidieron en Pekín para las semifinales del torneo: vieron uno al lado del otro el partido entre Australia y España y, luego, el juego entre Francia y la Argentina.

 

Comentarios