Knopoff, distinguió tres tipos de pandemias: virus, economía e inseguridad

“El tema del teletrabajo es uno de los temas que la pandemia aceleró. Entrevistamos a más de 6000 personas de distintas empresas y encontras elementos que te muestran cómo los que teleemplean y teletrabajan, encuentran en esa modalidad un lugar en donde tienden a ganar. Es algo que llegó para quedarse”, afirmó el analista político, Pablo Knopoff, en “Identidad PyME”, por radio Eco Medios AM 1220.

En este sentido, señaló: “Genera un circulo virtuoso, donde podemos potenciar las distintas situaciones regionales. Me parece que Argentina merece todo el tiempo sobre su carácter federal. Esta idea de la tecnología aplicada al trabajo ayudaría en eso”.

Acerca del accionar estatal de Alberto Fernández, analizó: “Lo que viene es contracción. Gobernar es elegir, y el presidente eligió cómo enfrentar el comienzo de esta pandemia. Ahora tiene que elegir cómo realizar la contracción. Nunca es fácil ni respuesta obvia. No elegir es peor que elegir mal. Lo que viene es central, para un presidente que va a tener que enfrentar una segunda pandemia, que es la económica, y tal vez una tercera que es la inseguridad”.

Comentarios