Kike Teruel dijo que si su sobrino es culpable deberá “pagar por eso”

El integrante de ‘Los Nocheros’ dijo que la familia “no sabe cómo seguir” y que escuchó los audios en los que “confesó”.

Mientras la situación de Lautaro Teruel, hijo de Mario, se complica cada vez más quien habló ahora fue su tío Kike. El ‘Nochero’ comentó que “es horrible lo que está pasando. No tengo más palabras porque no sé qué decir. Con mi familia, con mi papá, no sabemos cómo seguir. Yo me enteré el martes por los medios de la denuncia”.

“Que le den lo que se merece. Si lo que dicen que hizo fue así, lo pagará”, agregó sobre las denuncias contra su sobrino y pidió que “no metan a mi hijo ni a la familia Teruel en todo esto. No le hemos hecho nada a la gente de Salta ni del país. Dejen de molestarnos con que somos una familia poderosa. Si fuéramos poderosos, mi sobrino no estaría preso. Mi sobrino no está en una celda VIP. Mario lo puso a disposición de la Justicia como cualquier preso”.

Por último, Kike explicó que en este momento “ha familia está destruida, sobre todo la de la víctima. Nos enteramos por los medios y nos pusimos todos a llorar. Si se comprueba, es una aberración. Él lo confesó en los audios, lo escuché”.

Comentarios