Kicillof tras la aprobación de la Ley Impositiva: “Se recaudará lo mismo pero contribuirán más los que más tienen”

El gobernador sostuvo que no está de acuerdo con los cambios introducidos por la oposición pero que era necesario “tener Ley”.

Tras la aprobación de la Ley Impositiva, Axel Kicillof marcó que, más allá de los cambios introducidos: “la Provincia recaudará lo mismo, pero con una contribución mayor de los que más tienen. Agregamos beneficios para jubilados, clubes de barrio, bomberos voluntarios”.

“En el Senado el bloque de Juntos por el Cambio introdujo varias modificaciones, con las que no estamos de acuerdo y no acompañamos”, aseguró el gobernador aunque marcó que se votó igual “para que el proyecto se apruebe igual, con las modificaciones de la oposición, porque lo fundamental era que la Provincia tuviera su ley”.

Además expresó que los cambios pedidos por la oposición “favorecen a sectores concentrados. Fue su decisión política: cuando son oposición representan y defienden a los mismos sectores para los que gobernaron. Nuestro gobierno tiene prioridades distintas”.

“Nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando sin descanso para atender las graves emergencias que tiene la Provincia: financiera, social, sanitaria, educativa, productiva y laboral”, cerró.

Comentarios