Katopodis en ECO MEDIOS: “Estamos duplicando los recursos en materia de obra publica”

El ministro se refirió, en “Las Claves de la Mañana” por EcoMedios AM1220, al “activo productivo que tiene nuestro país”.
Entre otras cosas, el ex intendente de San Martin dijo que “estamos dando el primer paso desde el Estado, poniendo en marcha, volcando recursos a la obra pública. Poder aliviar a la Argentina de esa pesada deuda y compromisos que tenemos, sería un paso muy importante.”

En tanto, Katopodis aclaró que “El objetivo es poder lograr que seis millones de hectáreas de nuestro país puedan tener riego y mejorar el activo que tiene nuestro país en materia de tierra y suelo, para exportar.”
“Hasta tanto la economía se vaya acomodando y los sectores de la economía vayan encontrando sus niveles de estabilidad es el Estado el que puede empezar a empujar y mover esa rueda.”, afirmó el ministro.
Escuchá la nota completa:

También, en diálogo con Matias Bonelli, el jefe de la cartera de Obras publicas manifestó: “Estuve en Mendoza la semana pasada, los datos son elocuentes, estamos duplicando la inversión, avanzando en obras. No hay un solo intendente de la oposición que pueda plantear que no se está trabajando.”

Por otra parte, el ministro Katopodis, con respecto al discurso que dio el presidente Alberto Fernández en la Apertura de las sesiones ordinarias en el congreso señaló: “Ha habido un planteo del Presidente que fue claro y de sentido común… tratar de explicar a los argentinos qué paso con los 47 mil millones de dólares, dónde están.”
“Una buena negociación con los bonistas y el FMI, genera condiciones de confianza, que es lo que necesita hoy la economía del país.”, concluyó.

Comentarios