Karina K: “Campanella realmente es muy detallista”.

La actriz,  habló en sobre “¿Qué hacemos con Walter?”, la obra en la que actualmente se presenta y cómo es trabajar con uno de los más importantes directores del país.

Karina K estuvo en Eco Medios y explicó de qué se trata “¿Qué hacemos con Walter?”. “Es una comedia escrita por Juan José Campanella y Emanuel Diez, dirigida por Campanella con la excelencia que representa este gran director nacional. Está centrada en el marco de una una asamblea general de un consorcio de propietarios de un edificio venido a menos, en un barrio bastante  paquete, como es Belgrano y están decidiendo qué van a hacer con el portero”.

Con el problema planteado, explica que es lo que ocurre y que queda expuesto en la obra. “Se genera una disyuntiva entre  los más humanos y los que son más extremos. Aparecen todos esos elementos de la condición humana que es como un retrato de un aspecto de nuestra sociedad. Sería una microsociedad que se presenta en el hall de este edificio donde están todas las emociones presentadas”.

Por otro lado, comentó en ‘Hora 15’ el tipo de humor con el que la gente se va a encontrar  al decir que “está contado con un tono de humor al estilo de la comedia italiana, así lo presentaba Campanella cuando hablaba de la obra. Tiene esos elementos del grotesco argentino, un humor muy silencioso o por momentos negro y es una comedia impredecible, nada de lo q sucede te lo esperas”.

En cuanto al director de la obra contó la importancia que tiene y su forma de trabajar. “Está pendiente de todo, de cómo funciona la obra. Cuando viaja le mandan vídeos para ver como resultan los distintos momentos, el dice que hace “microdirección” y realmente es muy detallista. Es un gran  director de actores, equilibra cada momento de la obra, lo que busca es la verdad en la actuación y la más absoluta honestidad, permanentemente está cuidando eso”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios