Juventus visita a Verona, con el deseo de acercarse a la punta

Con el astro portugués Cristiano Ronaldo y sin el argentino Paulo Dybala, lesionado, visitará a Hellas Verona con la misión de acercarse al líder Inter, en el partido saliente de los tres que se jugarán este sábado por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

El encuentro se jugará este a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Marcantonio Bentegodi, de la ciudad de Verona, y será televisado por ESPN 2 y ESPN Play.

El equipo de Turín tiene 45 puntos, algo alejado del líder Inter (53) y más cerca del escolta Milan (49), y necesita superar al Hellas Verona (34) para mantenerse en la lucha por el título en la Serie A que ganó en sus últimas nueve ediciones en forma consecutiva, un récord.

La “Juve” tendrá de entrada al lusitano “CR7” y al uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors, pero seguirá sin contar con el cordobés Dybala, aún convaleciente de la lesión en la rodilla que sufrió el 10 de enero pasado y lo mantiene inactivo.

Hellas Verona, por su parte, tendrá entre los suplentes al defensor argentino Bruno Amione, un santafecino de 19 años que debutó en Belgrano de Córdoba y luego de haber jugado apenas ocho partidos fue transferido al club italiano.

Comentarios