Jurassic World 3 tendrá a los protagonistas de ‘Parque Jurásico’

La tercera película de esta nueva saga será estrenada en 2021.

El elenco de la primera película de parque jurásico regresará para interpretar sus papeles en la nueva película “Jurassic World 3”. Los actores que estarán dando vida a sus antiguos personajes serán Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum. Esto se dio a conocer en la cuenta de Twitter: “Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom #2021”. En esta nueva versión van a participar junto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Después de 26 años de haber grabado la primera película del mundo jurásico, los tres actores ahora regresan a la saga: Mientras que Laura Dern y Sam Neill aparecieron en Jurassic Park II, Jeff Goldblum participó con su papel en “The Lost World” y la reciente “Fallen Kingdom”.

En cuanto a la producción de la película se encargarán Steven Spielberg y Colin Trevorrow quienes vuelven a ser productores ejecutivos, mientras que Marshall y dichas grabaciones comenzará el próximo año.

Dern, Neill y Goldblum tuvieron éxito en 1993, por lo cual la película recaudó un total acumulado de más de USD 5 mil millones a nivel mundial, y se amplió a videojuegos, juguetes, novelas, series animadas de LEGO y atracciones de parques temáticos.

Trevorrow dijo: “Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva”. Y agregó: “Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a ‘Fallen Kingdom’ y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía”

Comentarios