Junto a Katopodis, el Ministro Simone recorrió obras y firmó convenios en tres municipios

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron obras y firmaron convenios para proyectos destinados a los municipios de General Guido, Maipú y Ayacucho.

En el primer destino, estuvieron junto al intendente Carlos Rocha en la firma de convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), para la ampliación de la red cloacal en Labardén. Luego recorrieron la Costanera de la Laguna el Mirador y las Cinco esquinas, donde se iniciará la obra de pavimento. Allí también estuvieron presentes el diputado provincial, Juan De Jesús; el senador provincial Gervasio Bozzano; y el Sub-Administrador de ENOHSA, Néstor Álvarez.

En ese sentido, el Ministro Simone señaló: “Es un inicio de obras importante, junto a una agenda nutrida en obra pública. Es una satisfacción como ministro tener el apoyo de la Nación a través de Gabriel Katopodis, con el ENOHSA y Vialidad nacional. Como dice el gobernador Kicillof, es una provincia muy grande que necesita de la Nación para poder crecer y hoy lo está teniendo”.

Luego los ministros llegaron a Maipú, donde fueron recibidos por el jefe comunal, Matías Rappallini, y firmaron convenios de cooperación, como la Extensión red cloacal y estación de bombeo Barrio Villa Italia. En ese municipio también visitaron la obra de desagüe pluvial y los trabajos de extensión de la red de agua y de pavimento, donde se estaban haciendo tareas de nivelación y topografía. Por último, se reunieron con concejales del Frente de Todos (FdT) de Maipú.

Ya en el distrito de Ayacucho, también mantuvieron un encuentro con ediles del FdT y se reunieron con el intendente local, Emilio Cordonnier. Allí rubricaron acuerdos de cooperación como la ampliación red cloacal calle Frondizio entre Pueyrredón y Ruta 50, para finalmente recorrer los trabajos que se están ejecutando en ese municipio. Visitaron la construcción de 57 viviendas que se encuentran en ejecución en un 70,45%, y representan una inversión de 114 millones de pesos. También estuvieron en las obras de cordón cuneta y pavimentación para ese distrito.

Comentarios