Julio De Vido, luego de que le rechacen la excarcelación: “Cristina es la única garantía de que podamos salir en libertad”

El ex ministro de Planificación dijo que el nuevo régimen de preventivas es “para proteger funcionarios macristas”.

Julio De Vido habló dos días después de que le rechazaran nuevamente la excarcelación y aseguró que todavía tiene esperanza de poder salir: “La defiendo a Cristina porque es la única garantía de que podamos salir en libertad”, sostuvo quien tiene condena por la tragedia de once y prisión preventiva por la Causa de los Cuadernos. 

El ex ministro de Planificación se refirió al nuevo sistema de prisiones preventivas y sostuvo que “el dictamen es para proteger a los funcionarios macristas, es muy grave que nuestro bloque haya sido cómplice de eso”.

Sobre la reunión del Consejo contra el Hambre, en charla con Daniel Tognetti, sostuvo que “Puerto Madero no me parece el lugar más indicado para presentar un plan contra el hambre. Lo que haría Néstor Kirchner es el 11 de diciembre empezar a llevar carne, leche y huevo a los comedores. No hace falta una reunión en Puerto Madero para eso”.

Por último, en el marco político, le marcó la cancha a Alberto Fernández y puntualizó que Cristina también es “la única garantía de que la gente vuelva a comer y la única garantía de que a Vaca Muerta no la regalen para pagar la deuda”.

Comentarios