Julio Conte Grand: “La investigación de Martín Bustos lleva más de un año y hay material contundente”

El procurador general de la Provincia de Buenos Aires explicó cómo está la causa tanto en Rosario como en PBA por el línea detenido, afirmó que se lo acusará de Grooming y que esperan prontamente lograr llevar la causa a juicio,

Julio Conte Grand (audio) habló en Eco Medios sobre la detención de Martín Bustos y explicó que “la detención se dio luego de una investigación que se venía realizando en Rosario. Bustos pedía muy seguido ausentarse hacia el interior del país, lejos del juzgado como correspondía, y eso generó algunas sospechas”.

“Se realizó un allanamiento en Rosario, un procesamiento y por eso la fiscal pidió dejar sin efecto la libertad que tenía para nuevamente quedar con prisión preventiva”, agregó el procurador general de la Provincia de Buenos Aires y confirmó en ‘La Picadita’ que “esperamos elevar pronto la causa a juicio. En Rosario está acusado de Grooming” .

En cuanto a los abusos en Independiente, que también lo tiene involucrado a Bustos, Conte Grand puntualizó que “llevamos un poco más de un año con la investigación. Se está concluyendo el análisis de los teléfonos y las computadoras que se secuestraron el año pasado, de donde surgió contenido contundente y aberrante”.

Por último enfatizó que “el fallo de Cámara que lo dejó en libertad, en su momento, lo consideramos un completo desatino. En estos casos no quedan dudas que el imputado debe quedar detenido hasta que se dice sentencia”

Comentarios