Julio Cobos: “Vidal puede representar una mejor oferta electoral”

El ex vicepresidente de la Nación intentó abrirle las puertas al “Plan V” a una semana de la Convención Nacional del radicalismo.

Julio César Cobos volvió a hablar antes de lo que será la Convención Radical del lunes que viene, en la que vislumbra que se va “camino a que se apruebe lo que no se logró en Gualeguaychú que es ampliar el frente” y que “indudablemente la forma de definir el rol del radicalismo es con una primaria o integrando una fórmula”.

En cuanto al candidato del oficialismo, el ex Vice soltó que María Eugenia Vidal “puede representar en esta segunda etapa una mejor oferta electoral pero estas puertas están cerradas. Veremos si se puede revertir o si el radicalismo va con candidato propio. Lo que hay que buscar es el mejor resultado electoral habida cuenta todo lo que está pasando en el país”.

Por último, se expresó sobre la designación de Alberto Fernández como candidato a Presidente y soltó que “es una decisión que puede estar basada en varias aristas. Son razones estratégicas, pero puede haber razones personales, o ambas. Ella necesita ampliar el techo, porque el piso se consolida estando en la fórmula”.

 

Comentarios