Julio Bárbaro: “Macri contrató a Durán Barba como experto en odio”

El referente del peronismo comentó que se reconcilió “con la inteligencia” de Cristina y no dudó al señalar que “Alberto es un hombre del poder”.

Julio Bárbaro habló en Eco Medios y se refirió a sus dichos de haberse “reconciliado” con la inteligencia de Cristina Kirchner: “ni ella ni Mauricio Macri podían ser presidentes, porque ambos tenían el doble de contra que a favor y que me iba a reconciliar con la inteligencia del que fuera capaz de correrse”.

“La jugada de Cristina fue digna y le sirvió al país”, aseguró el histórico referente del peronismo y sostuvo que “Macri contrató a Durán Barba como experto en odio. Cuando uno se pone anti algo, termina limitándose.

En cuanto a quién conducirá el país si gana el Frente de Todos, Bárbaro puntualizó al aire de ‘Asteriscos’ que “Alberto Fernández es un hombre que sabe del poder. Cristina tiene complicaciones y perdió con Esteban Bullrich, tanto ella como Macri tienen un gran desgaste”.

Por último dio su punto de vista de quiénes pueden ser los líderes de la oposición si el oficialismo no gana y marcó a María Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales como los principales candidatos.

NOTA COMPLETA:

Comentarios