Julio Bárbaro: “Cristina hoy no llega al 30%”

El histórico dirigente peronista afirmó que Cristina no tiene chances de volver a la presidencia, criticó al gobierno y expresó que cree que Mauricio Macri no se va a presentar.

Julio Bárbaro se expresó sobre la ‘Contracumbre’ realizada por líderes opositores latinoamericanos y marcó que “en el acto de Cristina Fernández no hubo un solo gobernador, eso demuestra el final de su historia política. Se va aislando en un sector de izquierda que siempre tuvo un gran poder de movilización pero poco poder de voto. Hoy no creo que llegue al 30%”.

Por otro lado, también le pegó al oficialismo aseverando que “los errores del gobierno actual son tan graves, que Cristina tiene derecho a decir ‘son peores que yo’ y uno, en muchas cosas, debe hacer silencio porque son ciertas”. Sin embargo admitió que no es bueno juntar cualquier alianza con tal de ganarle al gobierno porque “nunca terminó bien”.

“El gobierno está sometiendo a la población a un grado de ajuste despiadado que uno no sabe para qué es. El fracaso de Macri es rimbombante, yo creo que no se va a presentar”, agregó al aire de “A Cambio de Qué”.

En lo que hace a la próxima elección, destacó que “a Cambiemos le conviene polarizar tanto contra Cristina, que hasta inventa las encuestas en la que ella crece” y criticó a Durán Barba y Marcos Peña afirmando que “en una carrera de mediocres no llegan ni a largar”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/julio-bárbaro-analista-pol%C3%ADtico-laurasverdlick-20-11-2018/

 

Comentarios