Julio Bárbaro: “Argentina debe encontrar la unidad o se va a hundir en la decadencia”

El ex diputado Nacional reafirmó la necesidad de encontrar la unidad, marcó que el radicalismo quiere ampliar su espacio y puso a Lavagna como su candidato favorito.

Julio Bárbaro (audio) recordó en Eco Medios a Dante Gullo, quien falleció el pasado viernes y marcó que “fue un militante en serio. Le mataron a la madre, al hermano, le entregó mucho a la causa y estuvo nueve años preso”.

En lo que hace a la política nacional, aseveró que “si gana Cristina o gana Mauricio no sé si van a poder gobernar” y recordó que “yo le dije a Macri ni bien asumió: ‘O llamás a la unidad nacional por grandeza o lo vas a tener que hacer por necesidad'”.

Sobre la propuesta de Alfredo Cornejo de ampliar Cambiemos, expresó en ‘La Picadita’ que “el radicalismo está buscando ampliar un espacio que le queda chico porque Macri ya fracasó y no hay posibilidad de que alguien diga que puede cambiar”.

Con una fuerte crítica al gobierno Nacional, el analista afirmó que “el ciclo de Macri nos deja deuda, miseria y una inflación del 4% mensual. Este llamado que hizo es  para que lo autoricen a pedir plata prestada, pero lo que hay que hacer es  poner en funcionamiento el aparto productivo”

De cara a octubre, se esperanzó con encontrar “una alternativa que salga de Macri y Cristina, el tema es que todavía no sabemos quién” aunque marcó que su candidato sería Roberto Lavagna porque “nos ha sacado de una crisis peor que esta”. “La Argentina debe encontrar la grandeza de la unidad o se va a hundir en la decadencia”, cerró.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios